Francisco Narla presentará en Taiga su novela histórica 'Breo'

LT
-

La librería acoge el 13 de febrero un encuentro con el autor gallego de novela histórica dentro del ciclo 'Escuela de Heterodoxos, Visionarios y Marginados'

Francisco Narla presentará en Taiga su novela histórica 'Breo'

La librería Taiga se prepara para acoger el próximo martes 13 de febrero su segundo ciclo del año bajo el título de 'Escuela de Heterodoxos, Visionarios y Marginados'.

En esta ocasión, el invitado será  Francisco Narla, que presentará en Toledo su obra 'Breo, el celta que desafió a Roma', una novela histórica, probablemente la obra más reivindicativa del autor, en la que expone que los españoles siguen siendo claros herederos de los celtas e íberos.

Las tertulias de Taiga arrancaron el pasado mes de octubre con la autora toledana Engel de la Cruz hablando sobre la Revolución de los Comuneros de Castilla, de carácter histórico. En noviembre, Diego de Labouré habló del consciente e inconsciente, y qué es la conciencia, abordando un tema de la neurociencia. Y en diciembre tomó parte Raúl Andrés Pérez para hablar sobre Erns Jünger cronista, escritor, polímata y filósofo alemán.