El CF Talavera quiere encontrar los goles perdidos

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules reciben este domingo (17,00 horas) en El Prado al CD Ursaria con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras cinco jornada seguidas sin ganar

El resultado en Cobeña entre CD Ursaria y CF Talavera fue 1-1. - Foto: Adrián Fernández (CF Talavera)

El CF Talavera juega este domingo (17,00 horas) en El Prado contra el CD Ursaria con la mira en puesto en acabar con las cinco jornadas consecutivas sin ganar. Llega un rival que "complica mucho la vida y, además, hay que aprovechar que se encuentra en una mala racha", declaró el técnico, Pedro Díaz.

El adversario madrileño se situó incluso en la cima de la clasificación, pero en estos momentos lucha por la permanencia, con lo que desembarcará en Talavera muy necesitado de puntos: "Por eso son peligrosas las segundas vueltas porque todo el mundo se juega algo, quiere escaparse de la zona baja o engancharse a la parte alta, con lo que todos los equipos son peligrosísimos". Pero el CF Talavera debe estar centrado "en nuestro partido".

Los blanquiazules se dejaron en la primera vuelta dos puntos en Cobeña ya que el Ursaria empató en el tiempo de añadido. Por ello, "la idea es ser infinitamente superiores para que no haya ningún contratiempo". Aunque debe ser suficiente motivación para sus hombres el hecho de "tener el objetivo de estar arriba y de ascender".

Sobre el rival, Pedro Díaz explicó que "allí jugaron con cinco defensas, pero están cambiando mucho, con lo que no sé si no encuentran la manera o es que modificas cosas cuando los resultados no acompañan". Por tanto, "no tenemos muy claro cómo van a venir aquí".

Eso sí, puso en valor que "es un equipo que, a pesar de tener un campo pequeño, intenta jugar y si le permites, te enlaza bien". Junto a esto, afirmó que este CD Ursaria "tiene buenas transiciones que le hacen peligroso".

El colegiado del encuentro será el extremeño, Ángel Caro Mogío, ascendido esta temporada a Segunda Federación.