Dos muertos en Camuñas en un accidente múltiple

EP
-

Un camión quedó cruzado anoche en mitad de la carretera, y dos turismos colisionaron contra él, a la altura del kilómetro 128 de la A-4. La vía ha recuperado el tráfico hacia Andalucía tras 9 horas.

Dos muertos en Camuñas en un accidente múltiple

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico por el choque de dos coches y un camión en el kilómetro 128 de la A-4, a la altura de Camuñas, según ha informado a Europa Press el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido de madrugada, sobre las 1 de la madrugada. El camión habría quedado cruzado en mitad de la carretera y los dos turismos habrían colisionado contra él, han señalado las fuentes.

Los dos fallecidos -un hombre de 58 años y una mujer- iban a bordo de uno de los vehículos, en el que también han resultado heridos de carácter grave otros dos hombres --de 33 y 37 años--, que han sido trasladados a hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

Dos muertos en Camuñas en un accidente múltipleDos muertos en Camuñas en un accidente múltiple

Por su parte, en el otro coche accidentado dos personas han sido heridas leves y han recibido el alta en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión, de 28 años, ha resultado herido leve y trasladado hasta el hospital de Alcázar de San Juan.

En el operativo movilizado por el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Orgaz y Villacañas, médico de urgencias, helicóptero sanitario, la UVI de Alcázar de San Juan y de Tembleque y dos ambulancias de soporte vital básico.

La A-4 ha recuperado el tráfico hacia Andalucía, que ha estado cortado casi nueve horas.