El CD Toledo saca brillo a su delantera en su estreno de la pretemporada

latribunadetoledo.es
-

El cuadro verde se impone al Tomelloso por 2-4 gracias a los tantos firmados por Rubén, Rufino, Adri y el recién fichado Megías

El CD Toledo saca brillo a su delantera en su estreno de la pretemporada

El CD Toledo comenzó con buen pie su ronda de amistosos de pretemporada. Los capitalinos se impusieron con solvencia al Tomelloso en un partido en el que lo más destacado fue el olfato goleador de los jugadores de vanguardia. Rufino, Rubén, Adri y Megías marcaron en el 2-4 de los verdes ante un rival correoso.

El partido comenzó con el cuadro capitalino a un buen tono. De hecho, no tardó en generar las primeras ocasiones hasta que Rubén inauguró el marcador tras una jugada ensayada. El canterano, que actuó en la banda izquierda, mandó de esta forma el primer aviso de que está dispuesto a pelear con los otros dos delanteros por un hueco en Segunda B.

Apenas ocho minutos tardó Rufino en darle la réplica al canterano, aunque bien es cierto que fue el propio Rubén el que generó el 0-2. Con una buena acción por la banda izquierda sirvió un buen pase al delantero madrileño, quien no perdonó en la definición. Los verdes disfrutaron de algunas oportunidades más, gracias a la aparición de otros hombres como Héctor, pero se tuvieron que marchar a los vestuarios sin lograr el tercero de la contienda.

Tras el descanso, como es habitual en estos encuentros, se produjo un cambio radical en el once. Llegó entonces la oportunidad para otros fichajes del presente curso como Megías, De Lerma, Perales o Garcés, además de canteranos como Manu Carmena, Adri o Acuña. También jugó Li, futbolista que se encuentra entrenándose estos días a las órdenes de Visnjic.

En el minuto 61, el Tomelloso consiguió reducir distancias en el marcador al transformar Javi un polémico penalti. No en vano, antes de la pena máxima, los verdes reclamaron varias acciones sancionables el área ciudadrealeña que se quedaron en el aire y el penalti de los locales fue muy discutido.

Llegó entonces el estreno de Aarón Bueno y otra jugada para la polémica, con un gol anulado a Megías por un fuera de juego aparentemente inexistente. Una pena porque del 1-3 se pasó al empate, tras una pérdida de los verdes que aprovechó Ivi.

Con todo, el CD Toledo demostró su capacidad de reacción y volvió a ponerse por delante gracias a la definición de uno de los canteranos con más gol. Así, Adri aprovechó un balón suelto en el minuto 83 para instalar el 2-3 en el marcador. La sentencia definitiva llegó en el minuto 90, con un tanto de Megías que sirvió para dejar claro que los de arriba tienen el olfato goleador entrenado.