El CD Toledo A lidera en solitario el Grupo 2

La Tribuna
-

El cuadro verde venció al Campo Real CF, y ya es el único invicto, mientras que en el Grupo 1, el Odelot Toletum sumó su novena victoria en nueve jornadas disputadas del campeonato

El CD Toledo A lidera en solitario el Grupo 2

El pasado fin de semana se celebró la novena jornada del Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca. Lo más reseñable fue el triunfo del CD Toledo A frente al Campo Real CF, que deja a los verdes como único equipo invicto en el Grupo 2. Por su parte, en el Grupo 1, el Odelot Toletum está imparable, al sumar su noveno triunfo en otras tantas jornadas.

Así las cosas, el CD Toledo derrotó por 3-1 en el gran encuentro del Grupo 2, para quedarse solo al frente de la clasificación. Además, la jornada también dejó un 10-0 del Ayuntamiento de Argés A frente al PDM Toledo C, mientras que el Ayuntamiento de Mocejón A tampoco falló, al ganar por 6-0 al Ayuntamiento de Recas A.

Por su parte, el partido entre el PDM Toledo E y el PDM Toledo D dejó un total de once goles, pues vencieron los primeros por un resultado de 7-4. Asimismo, el Ayuntamiento de Villasequilla le endosó un 6-0 al Ayuntamiento de Añover A, mientras que los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca sacaron su encuentro adelante frente al CD Toledo B (6-0).

En lo que respecta al Grupo 1, el Odelot Toletum sigue mostrándose bastante superior después del 6-0 que le metió al PDM Toledo B. Asimismo, el CD Toledo C resiste en la segunda plaza gracias a su triunfo (10-2) contra el PDM Toledo A. Por su parte, el Ayuntamiento de Nambroca cumplió sobradamente, al ganar por 5-1 al Ayuntamiento de Argés B.

Asimismo, el Ayuntamiento de Cabañas sacó un 4-2 ante el Ayuntamiento de Mocejón C, en uno de los encuentros más emocionantes. Salió con goles el enfrentamiento entre el Ayuntamiento de Mocejón B y la EFB Yuncler, a favor de los primeros (5-3). El Ayuntamiento de Añover B doblegó al Ayuntamiento de Recas B (3-1), mientras que el Ayuntamiento de Magán B ganó apuradamente al Ayuntamiento de Cobeja (3-2).

La tabla de máximos anotadores está comandada ahora por dos futbolistas. A Daniel Fernández, del PDM Toledo C, se le ha unido Leo Díaz, del Campo Real CF. Ambos suman 23 goles en 9 partidos. Por detrás, con 20, está Souliman Attahiri, también del Campo Real, que acumula 20, mientras que con 19 están tres futbolistas: Alejandro Álvarez (CD Toledo A), Yago Ruano (Ayuntamiento de Mocejón A) y Guillermo Campayo (Ayuntamiento de Nambroca).