Brahim El Ourzadi y Ella Martínez ganan la San Silvestre

Raquel Jiménez
-

Los dos atletas de UDAT inscribieron sus nombres como vencedores de la XLI edición que contó con más de dos mil participantes

Brahim El Ourzadi y Ella Martínez ganan la San Silvestre - Foto: Ferrero

Brahim El Ourzadi y Ella Martínez han ganado la XLI San Silvestre de Talavera. En la carrera masculina el atleta de UDAT ha empleado un tiempo de 17 minutos y 56 segundos para imponerse por primera vez en la carrera absoluta; a continuación ha entrado Lehsen Sidahmed (Núñez Run Atletismo Novés) con 18 minutos y 11 segundos, mientras que el tercero ha sido Samuel Serrano (UDAT) con 18 minutos y 18 segundos.

Por lo que respecta a la clasificación femenina Ella Martínez ha corrido las 6'3 kilómetros en 21 minutos y 43 segundos, segunda ha sido Merche Olmedo (CAP UCLM Talavera) con 22 minutos y 35 segundos y tercera Beatriz Serrano (UDAT) con 22 minutos y 52 segundos.

Más fotos:

Enrique Etayo, José Julián Gregorio, Antonio Núñez, Aarón de la Cuadra, Paco Cubelos y Sandra Sánchez.
Enrique Etayo, José Julián Gregorio, Antonio Núñez, Aarón de la Cuadra, Paco Cubelos y Sandra Sánchez. - Foto: Antonio A. Torres
Sandra Sánchez en una simpática imagen a su llegada la línea de meta.
Sandra Sánchez en una simpática imagen a su llegada la línea de meta. - Foto: Ferrero

En esta prueba han participado más de dos mil atletas repartidos en dos cajones según sus marcas en esta distancia; han tardado en salir más de tres minutos de la avenida Juan Carlos I donde ha estado situado la salida y la meta. La campeona olímpica de kárate Sandra Sánchez ha corrido con el dorsal número 1,con su entrenador y marido Jesús del Moral; el número 2 era para el concejal de Deportes, Antonio Núñez, quien ha entrado en meta con otro ilustre que en París participará en sus terceros juegos olímpicos, el piragüista Paco Cubelos. El alcalde, José Julián Gregorio, ha sido el encargado de dar la salida.