Page elogia a Vara, "has sido un gran presidente"

LT
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha elogiado en sus redes sociales al que fue presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la pasada legislatura

Page elogia a Vara, "has sido un gran presidente" - Foto: RTVE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha elogiado en sus redes sociales al que fue presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la pasada legislatura.

"Quiero unirme a los aplausos que hoy le han dedicado en el Comité Regional del PSOE extremeño", ha dicho Page en X (antigua Twitter). Vara asistía por primera vez al comité regional de Extremadura tras ser operado de un tumor.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Quiero unirme a los aplausos que hoy le han dedicado a <a href="https://twitter.com/GFVara?ref_src=twsrc%5Etfw">@GFVara</a> en el Comité Regional del PSOE extremeño.<br><br>Has sido un gran presidente de Extremadura y eres un referente político. Tienes todo mi apoyo y cariño. <a href="https://t.co/KmYpAy8kCB">pic.twitter.com/KmYpAy8kCB</a></p>&mdash; Emiliano García-Page (@garciapage) <a href="https://twitter.com/garciapage/status/1753848598368763969?ref_src=twsrc%5Etfw">February 3, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El líder castellano-manchego se ha referido a Vara como un "gran presidente de Extremadura" y "referente político". Es conocida la amistad entre los dos socialistas, por ello, Page le ha brindado "apoyo y cariño" en un mensaje.