El Odelot Toletum y el CD Toledo siguen imparables

La Tribuna
-

Los líderes de los dos grupos del Campeonato Benjamín de Villaseca volvieron a ganar su partido de la sexta jornada e incrementan su favoritismo al triunfo final

Benjamines del Ayuntamiento de Mocejón C

El XXVI Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca consumió el pasado fin de semana su sexta jornada. Los grandes favoritos incrementaron las expectativas creadas al sumar una victoria más. Así, el Odelot Toletum se mantiene como primero del Grupo 1, mientras que el CD Toledo A sigue imparable al frente del Grupo 2.

El equipo naranja superó con claridad (6-0) al Ayuntamiento de Mocejón C para conservar el pleno de victorias. De momento, aunque con menor diferencia de goles, continúa su ritmo el Ayuntamiento de Nambroca, que superó en su último encuentro al Ayuntamiento de Añover B por un resultado de 5-2.

Por lo demás, la jornada dejó bastantes goles, al margen del 0-0 que protagonizaron el Ayuntamiento de Mocejón B y el Ayuntamiento de Recas B. Y es que, el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra superó por 6-1 al Ayuntamiento de Magán, y el PDM Toledo B ganó (4-2) a la EFB Yuncler. Asimsimo, el CD Toledo C no tuvo problemas en vencer al Ayuntamiento de Cobeja, mientras que el PDM Toledo A dio mucha emoción a su partido, con un 2-1 contra el Ayuntamiento de Argés B.

Asimismo, en lo que respecta al Grupo 2, el CD Toledo A es el líder por muy poca diferencia (los goles) con respecto al Campo Real CF. Los verdes derrotaron al Ayuntamiento de Argés A (7-1), mientras que el segundo clasificado le hizo un 7-0 al Ayuntamiento de Villasequilla. Por de´tras, el Ayuntamiento de Mocejón A está a un triunfo, gracias al cosechado ante el CD Pantoja (5-1) esta jornada.

El CD Toledo cayó ante el Ayuntamiento de Magán A por 1-3, mientras que el Ayuntamiento de Añover A y el PDM Toledo E brindaron un empate (1-1) en su enfrentamiento. Por lo demás, el Ayuntamiento de Recas A ganó por 4-0 al PDM Toledo B, y el Ayuntamiento de Villaseca tuvo alguna dificultad al verse las caras con el PDM Toledo C, al que al final doblegó por un vistoso 4-3.

La tabla de máximos anotadores la lidera el jugador del PDM Toledo C Daniel Fernández, con 19 goles en 6 partidos. Con 15, aparecen por detrás tres futbolistas: Leo Díaz (Campo Real CF), Guillermo Campayo (Ayuntamiento de Nambroca) y Souliman Attahiri (Campo Real CF). La escuela menos goleada, con 1 tanto recibido en 6 encuentros, es el Odelot Toletum.