Con un vídeo promocional grabado en el campo de Las Pirámides, el CD Villacañas ha arrancado su campaña de abonados para la temporada 2023/24, de nuevo en Tercera Federación. El lema elegido es 'Soñamos despiertos', con el objetivo de conseguir una buena cifra de socios que garantice el ambiente habitual en el campo.
El abono general para el curso que viene será de 100 euros, aunque existe la opción de sacarse el abono-socio, que conlleva más ventajas. Por lo demás, el conjunto rojillo también ofrece carnés para jubilados y discapacitados, a precio de 80 euros. También tendrán descuentos el abono joven, para aficionados entre 18 y 20 años; y el abono infantil, entre 15 y 17 años. Asimismo, hay más posibilidades, como las de hacerse socio general, por 20 euros, y socio infantil, por solo 10 euros.
Por lo demás, el CD Villacañas tiene muy avanzada la plantilla, con 17 futbolistas confirmados. Entre las nuevas incorporaciones están Aitor Rubio (CD Marchamalo), Manu Lucas (CD Marchamalo), Javi Jiménez (RSD Alcalá), Lucas Fernández (Ferrocarril Oeste), Kaín (CD Quintanar del Rey), Mazzocchi (CD Quintanar del Rey) y Diego Cabezola (CD Azuaga).