'Manita' del Cobisa Futsal para entrar en semifinales

La Tribuna
-

El equipo toledano logró romper el encuentro frente al Moral FS en la segunda parte, por lo que se medirá al Viña Albali Valdepeñas en la siguiente ronda (5-0)

'Manita' del Cobisa Futsal para entrar en semifinales

 El Cobisa Futsal ya está en semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde se medirá al Viña Albali Valdepeñas. El conjunto toledano se deshizo del Moral FS con una 'manita' sin goles en contra que afianza el trabajo realizado durante esta pretemporada.

La salida local fue buena, con minutos de posesión y calidad, y consiguiendo sacar cuatro faltas al rival. Sin embargo, todo cambió después, con la presión intensa del Moral FS, que no dejó a los de Quique Soto trenzar su juego. Dudu tuvo que actuar en varias ocasiones, y hasta el balón dio una vez en la madera, pero el partido se fue 0-0 al descanso.

En la segunda parte, todo fue otro cantar. Anass puso el 1-0 en el minuto 28, pero todo se aclaró con la expulsión de Adrián Vivar, en una transición rápida de los toledanos, y el 2-0 de Jota. Llegaron los mejores minutos del Cobisa Futsal, y el 3-0 de Toni, con uno de sus siempre peligrosos tiros lejanos. Faltando nueve minutos, el Moral FS jugó de cinco, pero Anass y Peces, en dos salidas rápidas, certificaron el 5-0 final.

FICHA TÉCNICA:

COBISA FUTSAL: Jesús Quiles, Ismael, Peli, Jota y Anass. También jugaron: Dudu, Peli, Fer Diaz-Cano, Toni, David, Peces, Andrés, Parro y Mario García.

MORAL FS: Mario, Jesús, Palacios, Félix Cano y Javi Huertas. También jugaron: Ortega, Rodri, Vivar, Juan, Quevedo, Fran y Ángel.

ÁRBITROS: Castro Robledo y Gutiérrez Muñoz. Amonestaron al local Peces; y a los visitantes Rodri, Palacios, Quevedo, Félix Cano, Juan y al técnico, Antonio García. Rojas directas a Vivar y al técnico.

GOLES: 1-0 (m. 28). Anass. 2-0 (m. 28). Jota. 3-0 (m. 32). Toni. 4-0 (m. 34). Anass. 5-0 (m. 38). Peces.