Velázquez: «Hay que defender la unidad de España y la bandera»

Redacción
-

El presidente provincial del PP resalta que en la bandera de España «cabemos todos» y lamenta que «distintos partidos políticos pongan en tela de juicio esa unidad e igualdad, pilares básicos de nuestra democracia»

Carlos Velázquez ha asisitido al homenaje a la bandera realizado en Madridejos durante sus fiestas patronales de San Sebastián.

El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado la importancia de defender «la unidad de España, la igualdad de todos los españoles y la bandera constitucional», porque, en ella, «cabemos absolutamente todos, independientemente de nuestra condición, pensamientos o ideología».

Así lo ha manifestado en el homenaje a la bandera que se ha celebrado en Madridejos con motivo de sus Fiestas Patronales en honor a San Sebastián, junto al alcalde de la localidad, Francisco López. Unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional y que son muy queridas y un verdadero referente en la comarca y en toda la provincia de Toledo.

Velázquez subrayaba que, actos como éste, son ahora más importantes que nunca, «porque hay personas, de distintos partidos políticos, que están poniendo en tela de juicio esa unidad e igualdad de todos los españoles, pilares básicos de nuestra Constitución y de nuestra Democracia».

En este sentido, valoraba  la participación en este homenaje de todos los vecinos de la localidad y, especialmente, de aquellos que forman parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, recordando que la bandera de España es un símbolo fundamental también de la vigencia de un proyecto común centrado en la solidaridad, la justicia y la libertad.