El CD BMX El Casar cuatro podios en la Liga Interclubs

L. T.
-

Noa y Aiby Hiniesto, Raquel Vázquez y Miguel Ángel Gómez subieron al cajón

Los pilotos de El Casar en la Liga Interclubs. - Foto: L. T.

El CD BMX El Casar compitió en la Final de la Liga Interclubs que ha cumplido su décimo aniversario y que está organizada por el BMX Talavera. Al circuito municipal de Talavera acudieron cinco pilotos de El Casar, de los que cuatro consiguieron subir al podio.

En la categoría más pequeña, Noa Hiniesto conseguía la tercera posición del cajón . En Chicas 11-12 años la vencedora fue Aiby Hiniesto y la acompañaba en la segunda posición su compañera de categoría Raquel Vázquez.

En Absoluta Top Expert 17-29 años Juan Ortiz se quedaba en clasificatorias y su compañero de categoría Miguel Ángel Gómez alcanzaba la tercera plaza del cajón.

La próxima cita para El Casar será Copa del Mundo de BMX en Papendal (Holanda) donde Carla Gómez asistirá formando parte de la selección Española .

En definitiva, sobresaliente competición en la que se mostró a unos pilotos en un perfecto estado de forma, dada la proximidad del Campeonato de España de los días 1 y 2 de julio en Alcoy, lo que a la postre suponía subir el nivel y el espectáculo, pudiendo disfrutar de mangas reñidísimas y peleadas hasta la línea de meta.