Núñez está «indignado» con las pintadas en Talak

Raquel Jiménez
-

El concejal de Deportes se hace eco de la noticia publicada por este diario y se compromete a que los actos vandálicos no se repitan

Imagen de las pintadas en una de las fachadas de la sede de Talavera-Talak. - Foto: L. T.

El concejal de Deportes, Antonio Núñez, ha expresado su indignación con los actos vandálicos en la Escuela de Piragüismo del Club Talavera-Talak que publicó este diario en la edición de este martes. A través de sus redes sociales asegura mostrarse «indignado al leer esta noticia». Junto a esto, pone de relieve que «me comprometo a coordinarme con las Fuerzas de Seguridad para que estos hechos no se vuelvan a repetir». Y, además, traslada «mucho ánimo a todos los amantes del piragüismo».

Hay que recordar que la sede del club talaverano apareció con pintadas en la fachada, la puerta y la placa con los nombres de los campeones talaveranos de piragüismo. El responsable del equipo de competición de Talavera-Talak, Dani Salazar, explicaba que los incidentes volvieron hace dos semanas con la subida de temperaturas que ha motivado el retorno del botellón a la zona.

Por otro lado, Salazar teme también una Noche de San Juan complicada, en la que los palistas encienden la hoguera, al coincidir en viernes.