Exámenes de transporte en carretera el día 23 en 'La Laboral'

EP
-

Para la realización de los ejercicios será preciso que los aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial acreditativo de su identidad, en vigor. También deberán asistir provistos de bolígrafo

Exámenes de transporte en carretera el día 23 en 'La Laboral'

El IES 'Universidad Laboral de Toledo' va acoger el próximo 23 de septiembre las pruebas para obtener certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, quinta prueba.

Así consta en la resolución de la Dirección General de Transportes y Movilidad, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que los ejercicios para obtener el CAP de Mercancías, tanto de examen global como parcial, serán el sábado 23 de septiembre a las 10.00 horas.

En el caso del CAP de Viajeros, tanto el examen global como el parcial, promoción serán también a las 10.00 horas, también en la Laboral.

Para la realización de los ejercicios será preciso que los aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial acreditativo de su identidad, en vigor. También deberán asistir provistos de bolígrafo azul o negro.