El CD Toledo Juvenil se aleja más de la cabeza

La Tribuna
-

Los verdes perdieron en Almansa, en una jornada que dejó brillantes triunfos del CD Alameda y el CD Illescas

El CD Toledo Juvenil se aleja más de la cabeza

El CD Toledo no pudo sacar nada positivo de su visita a la EFB Almansa. A pesar de ponerse por delante con un 0-2, el cuadro local remontó para vencer definitivamente por 4-2. Este resultado aleja a los verdes de los dos primeros clasificados de la tabla del Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil.

Sin embargo, esta décima séptima jornada dejó los triunfos brillantes del CD Alameda MESA Team y del CD Illescas. El equipo azulón salió con un 0-3 de Tarancón, frente a la EFB Jesús de la Ossa, mientras que los de Néstor Bravo necesitaron de un tanto de Erik para vencer en el San Francisco (0-1) al CD Torrijos en el derbi provincial.

Asimismo, el CF Talavera también venció por la mínima (1-0) gracias a un gol de Pablo Crespo nada más volver del descanso. La víctima fue el CD Miguelturreño. También puntuó el Odelot Toletum, que no pasó del 0-0 en El Arroyo contra el CD EF Albacer. Por su parte, el CD Cazalegas cayó 1-0 en el Ciudad Sur ante el CD EF FB Ciudad Real, mientras que el CD Argés cedió en su campo (0-1) contra el líder, la UB Conquense.