"Pedimos el voto pensando en los vecinos, que es lo que somos"

J.Moreno
-

La agrupación de electores 'Primero Toledo' cierra la campaña con la aspiración de ser influyentes. "No vamos a defraudar a la sociedad toledana", aseveró el candidato a la Alcaldía, Julio Comendador

"Pedimos el voto pensando en los vecinos, que es lo que somos"

El candidato a la Alcaldía de Toledo por la agrupación de electores 'Primero Toledo', Julio Comendador, ha cerrado hoy la campaña electoral satisfecho del alcance de una formación surgida hace dos meses. "El toledano tiene que entender que pedimos el voto pensando en el vecino, que es lo que somos nosotros. Hemos nacido desde abajo, no desde una sede de Madrid con un candidato a dedo. Pedimos al toledano que empatice con nosotros y vea que vamos a ser el mejor altavoz de los vecinos en el Ayuntamiento", manifestó a este diario.

Comendador aseguró que los partidos políticos han dejado sin resolver los problemas de la ciudad. "Es el voto más útil para salvaguardar el bienestar del toledano, sus servicios sociales y los grandes retos que esta ciudad tiene. Habrá que poner en algún momento a esta ciudad en el siglo XXI y dejarnos de cutradas", indicó.

De esta manera, prometió "un salto" en lo cultural, en las comunicaciones y en los derechos sociales. "Primero Toledo es el voto que no debe nada a nadie", señaló.

"Este es el voto de los valientes. No vamos a defraudar a la sociedad toledana. Vamos a estar en el Ayuntamiento con la fuerza que nos den los toledanos y poniendo siempre por delante a Toledo", apuntó.

"Lo que nos interesa, y es lo que nos pide el toledano, es ser influyente. Para ser influyentes, cuantos más concejales, mejor. Las mayorías absolutas no son buenas", remató.