Un innovador Campus de Fútbol Sala en Santa Olalla

La Tribuna
-

La cita, dirigida a niños entre 4 y 16 años, cumple este año su décima edición

Un innovador Campus de Fútbol Sala en Santa Olalla

El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, y la concejala de Deportes, Vanesa Robles, han presentado el cartel del X Campus de Fútbol Sala del municipio, junto con el organizador de este campamento deportivo, Pablo Fernández Cano.

Este campus, que alcanza este verano su décima edición, ha ido creciendo los últimos años, no solo en número de inscritos, que ya supera el centenar, sino también en actividades novedosas, que pondrán a prueba las destrezas de los jugadores y fomentarán el trabajo en equipo.

El campamento está dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años y durará dos semanas. Se realizará en las instalaciones deportivas municipales.

Las distintas jornadas, hasta un total de 12, contarán con la visita y clases magistrales de entrenadores nacionales y jugadores profesionales en activo que darán a los alumnos las recomendaciones para seguir avanzando con destreza en la práctica del fútbol sala.

El campus este año contará con la presencia de Andreu Linares, Fidel Barrientos, Rafael Luque, José Antonio Recio, Alberto Jiménez, Chema Blanco, Iker Recio, Álvaro Fernández, Joan Linares, Gabi Nava, Quique Soto y Javi Gómez.