A no dejar escapar el derbi regional

J. M. Loeches
-

El CD Illescas, con las bajas por sanción de Marcos Martín y Núñez, visita este domingo al CD Guadalajara (12:00 horas)

El equipo toledano quiere ganar en el Pedro Escartín

Ganar da tranquilidad. Al CD Illescas no es que le hiciera falta de forma urgente, pero el triunfo en casa ante el Unión Adarve sí ha permitido mirar con cierto optimismo al derbi regional del domingo (12:00 horas) en el Pedro Escartín frente al CD Guadalajara. Se piensa que la derrota en el partido de Copa Federación es un borrón que no tiene por qué repetirse ahora en la Liga.

Por eso, el equipo de Pablo Nozal ha trabajado con mucha ilusión durante la semana. Estar cómodo en la clasificación también permite cierta relajación, pero sin perder el foco, por supuesto. Sí es verdad que, a estas alturas, quien quizás está más presionado es el conjunto morado, que está diseñado para estar en la parte alta y pelear por ascender de categoría.

Así, el equipo toledano quiere sacar partido de esas reservas con las que pueden encarar el encuentro. El Illescas se sabe manejar en la igualdad y no tiene problemas en esperar su oportunidad para dar el zarpazo. El inconveniente viene en forma de bajas, ya que Marcos Martín y Núñez no podrán estar por sanción. El primer fue expulsado en la jornada anterior y estará fuera dos jornadas, mientras que el segundo vio la segunda amarilla. Los demás están todos disponibles.