Page: "No voy a tolerar el intento de extorsión a empresarios"

EFE
-

"Nosotros no tenemos culpa de que el independentismo espante a las empresas", ha manifestado que "lo último" que va a consentir es que se pueda establecer un arbitrio económico con el sector empresarial.

García-Page durante su intervención en la presentación del primer vino del mundo con crianza en gruta volcánica de la finca 'Encomienda de Cervera' de Almagro (Ciudad Real). - Foto: JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido este miércoles no naturalizar el "intento de extorsión" del independentismo a empresarios. "No lo voy a tolerar como presidente bajo ningún concepto", ha añadido.

Bajo su punto de vista, "el único enemigo declarado a que las empresas inviertan en Cataluña es el desquicie independentista", ha indicado García-Page durante su intervención en la presentación del primer vino del mundo con crianza en gruta volcánica de la finca 'Encomienda de Cervera' de Almagro (Ciudad Real).

"Nosotros no tenemos culpa de que el independentismo espante a las empresas", ha dicho y, tras afirmar que a su gobierno le cuesta "mucho" que las empresas se instalen en Castilla-La Mancha, ha manifestado que "lo último" que va a consentir es que se pueda establecer un arbitrio económico con el sector empresarial.

"Bastante hemos visto ya cómo se desprecia la justicia como para que ahora directamente se haga algo injusto", ha concluido el presidente castellanomancego.