Abonarse al CD Toledo, más fácil que nunca

J. M. Loeches
-

Con el nuevo Portal del Abonado, el cuadro verde permite renovaciones y nuevos socios de cara a la próxima temporada 2023/24. Entre muchas novedades, se encuentra el carné de simpatizante

Abonarse al CD Toledo, más fácil que nunca - Foto: Yolanda Lancha

Ser socio del CD Toledo para la temporada 2023/24 es más fácil que nunca. Desde el sofá de casa se puede entrar en el nuevo Portal del Abonado para renovar el carné del año pasado o hacerse el nuevo, entre otras muchas novedades. Así lo expusieron el director general, Ricardo Mingorance, el presidente, Joaquín Sánchez-Garrido, y el responsable de prensa, Antonio Dorado, apoyados en el vídeo promocional, que tiene como lema 'Una temporada para sentir'.

Para empezar, los precios incluyen los 17 partidos del CD Toledo como local en el Salto del Caballo y los del filial, los juveniles y el equipo femenino en el Anexo Paulino Lorenzo. Asimismo, se podrán ver todos los encuentros de pretemporada y se tendrá prioridad en la compra de entradas y viajes organizados por el club, además de disfrutar de ventajas en las empresas patrocinadores y descuentos en la tienda oficial.

Los precios se han simplificado según sean abonados de la campaña pasada o nuevos. En el caso de las renovaciones, el precio de Fondo y Grada será de 60 euros, mientras que será de 120 en Tribuna. Por lo demás, se ofrecen los abonos Verde, para colectivos asociados, como Apanas, Apace, Down Toledo y Cecap, y para personas con minusvalía superior al 65 por ciento y para los padres de la cantera: 30 euros en Fondo y Grada y 60, en Tribuna. Y también estará el Joven (de 12 a 17 años), por 20 y 40, dependiendo de la zona; y el Infantil (de 3 a 11 años), con un precio único de 20 euros.

Asimismo, los nuevos abonados pagarán 140 euros en Tribuna y 80 en Fondo y Grada. En el caso del abono Verde, los costes serán de 70 y 40 euros, dependiendo de la zona, y para el Joven, de 70 y 50, respectivamente. El Infantil costará 30 euros. Para el acceso al estadio, se podrá utilizar el carné físico o el abono digital, que se generará a través de la página web.

Sin embargo, el CD Toledo ofrece una serie de ventajas que arrancan con la posibilidad de liberar el asiento en caso de no poder asistir a un partido. Se realizará a través del nuevo Portal del Abonado, y, en este caso, se pondrá a la venta la entrada correspondiente, aunque el socio recibirá en su monedero virtual el 50 por ciento del coste, para poder gastarlo en otras promociones o en el abono de la temporada siguiente.

Por su parte, el Abono Familiar permite la inscripción de los dos hijos con un 50 por ciento de descuento, bien sea para Joven o Infantil o uno de cada. Y una de las novedades que más llama la atención es la opción de adquirir el Carné de simpatizante, por 30 euros, que da derecho a ver dos partidos por vuelta en el Salto del Caballo, excepto 'playoff' y Día del Club, tener prioridad en la venta de entradas, y descuentos en la tienda oficial y en las empresas patrocinadoras.

Y, por si fuera poco, el conjunto verde también ha dado la posibilidad 'Trae un amigo'. Esta fórmula está destinada a parejas de amigos, uno de ellos socio el curso pasado y el otro que no lo haya sido desde antes de la campaña 2019/20 o nunca. A la hora de contratar los abonos, tienen que ser de la misma sección, con un descuento en el segundo del 50 por ciento de su precio. Los primeros 500 que empleen esta fórmula recibirán un pack de bienvenida, disponible a partir del 1 de agosto, con la bufanda oficial del CD Toledo.

Incentivos por asistencia

Los abonados que acudan a un mínimo de 14 partidos de Liga en el Salto del Caballo disfrutarán de un 25 por ciento en el precio de renovación respecto a la cuota de las nuevas altas de cara a la temporada 2024/25, mientras que los que acudan a los 10 primeros partidos entrarán en el sorteo de tres camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla del CD Toledo. Finalmente, quienes vean todos los encuentros participarán en el sorteo de 40 plazas para jugar un partido en el estadio con otros abonados.