Álvaro Gutiérrez, nuevo delegado de la Junta en Toledo

Marta García
-

El secretario general del PSOE en Toledo y presidente en funciones de la Diputación Provincial agradece el nombramiento y la confianza que ha depositado en él el presidente de la región, Emiliano García-Page. Sustituirá en el cargo a Javier Úbeda

Álvaro Gutiérrez será el nuevo delegado de la Junta en Toledo. - Foto: Javier Pozo

Álvaro Gutiérrez sonreía y comentaba su reciente nombramiento como delegado de la Junta en Toledo, que se conoció a lo largo del domingo gracias al decreto que firmó Emiliano García-Page del nuevo Gobierno en la región. Esta remodelación del Ejecutivo cuenta con nombres nuevos como el de Álvaro Gutiérrez, secretario general del partido en Toledo y presidente en funciones en la Diputación provincial de Toledo hasta que arranque la nueva legislatura.

 «Estoy ilusionado y muy agradecido al presidente Page por confiar en mi persona para ser delagado de la Junta», explicó ayer durante el acto de presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado por Toledo que se celebró en uno de los salones del Parador.

Gutiérrez se compromete a desempeñar este nuevo puesto de la mejor manera posible, también «con muchas ganas de seguir trabajando por los intereses de la provincia».

En este sentido, considera que su amplio bagaje político también contribuirá a desempeñar su nuevo cargo cuando sea efectivo, aunque tendrá que compatibilizarlo con el de presidente en funciones de la Diputación hasta que se constituya el nuevo gobierno de la institución provincial. Álvaro Gutiérrez ha presidido la Diputación durante los últimos ocho años. Hace unos meses apuntó que estaría encantado de continuar presidiendo esta administración, pero las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo han imposibilitado que el Partido Socialista sea el que gobierne la Diputación.