Feijóo recoge el guante de Page sobre el pacto sanitario

LT
-

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Núñez Feijóo respondió al presidente de Castilla-La Mancha con la voluntad de "garantizar la Sanidad pública para las próximas generaciones", algo que es "imprescindible"

Feijóo recoge el guante de Page sobre el pacto sanitario - Foto: LT

El cadidato a la presidencia del gobierno por el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha respondido mediante Twitter a Emiliano García-Page. Este último anuciaba el jueves que "debe existir un pacto nacional de financiación sanitaria separado incluso de la financiación general. Es lo que voy a plantear después de las elecciones generales junto a una conferencia de presidentes para abordar un pacto sanitario que alcance también al gasto farmacéutico".

 

 

Ante esto, Feijóo citó el tweet del presidente regional en el que recogía el guante. "Tomo nota. Lo defendimos juntos cuando era presidente autonómico e impulsaré ese Pacto de Estado si los españoles me confían la Presidencia del Gobierno. Garantizar la Sanidad pública para las próximas generaciones es imprescindible", respondió el popular.