Oreja para Julio Méndez en la segunda Villaseca

L.T.
-

El novillero pacense paseo un trofeo de la edad que le correspondió en suerte

Méndez toreando a su novillo. - Foto: @Villasecatoros

Continuaba otro sábado más el X Certamen de novilladas sin caballos Alfarero de Plata 2024 en la localidad de Villaseca de la Sagra.

Se lidiaron erales de Cortijoliva y Belen y Blanca Ortega. Muy bien presentados, todos los erales fueron aplaudidos de salida . Destacando los novillos Garbosillo de la ganadería de Cortijoliva y Taconero de Belén y Blanca Ortega. 

La plaza registró una buena entrada como viene siendo habitual tarde tras tarde. 

Los novilleros destacaron por sus formas, actitud y saber estar delante de la cara de cada uno de sus oponentes. 

Resaltando la labor realizada por Julio Méndez en el cuarto de la tarde tras realizar una faena con clase y ligazon . Así mismo destacaron las actuaciones realizadas por Carlos Tirado, Isaac Galvin y Jairo López. 

 

Carlos Tirado: Vuelta al ruedo. 

Isaac Galvin : Silencio. 

Angel Pérez :Silencio. 

Julio Mendez : Oreja. 

Sergio Moreno :Silencio. 

Jairo López Vuelta al ruedo. 

La próxima novillada Clasificatoria del "X Certamen Alfarero de Plata 2024" se celebrará el sábado 20 de abril a partir de las 18:00h. Se lidiaran erales de Antonio Sánchez y Sagrario Moreno para Iván Rejas, Salvador Herrero, Dennis Martin, Roberto Martín, Ruiz de Velasco y Sergio Rollón.

Una vez finalizada la 3ª de las novilladas clasificatorias del "X   Alfarero de Plata 2024" el jurado taurino elegido al efecto determinará los 6 novilleros que se clasificarán para las Semifinales de la presente edición a celebrar el sábado 27 de abril de 2024 en la Plaza de Toros "La Sagra" de Villaseca de la Sagra.