Todos aptos en el Villacañas para «la última final»

J. M. Loeches
-

Su técnico, Fernando Lominchar, reconoce que van a salir a por todas para ganar al Cazalegas, y así poder evitar el posible arrastre

El equipo villacañero juega la última jornada en casa

Llega la última jornada, y el CD Villacañas no ha podido confirmar todavía su presencia en el Grupo 18 de Tercera Federación la próxima temporada. Está pendiente de salvar la posición décimo quinta, que podría provocar el descenso por un posible arrastre del CD Manchego, que se haya inmerso en los 'playoff' de permanencia en Segunda Federación.

Su entrenador, Fernando Lominchar, reconoce que llevan muchas semanas jugando finales, y que esta es «la última». Admite que tienen la suerte de poder jugarla en casa, aunque enfrente habrá un duro rival, el CD Cazalegas Élite Ébora Formación. Para él es el equipo que «mejor fútbol hace del grupo, y está ahí por méritos propios, porque nadie le ha regalado nada».

El preparador villacañero insiste en que tendrán que utilizar «sus armas» para sacar adelante el encuentro, y así estar tranquilos en las próximas semanas. En principio, estarán disponibles todos los futbolistas.