Cruel final para un Mora FSF que ya no depende de sí mismo

La Tribuna
-

Tras mantener el 1-0 casi hasta el final, el Hidrogea LBTL Alcantarilla dio la vuelta al marcador a falta de siete segundos con una discutida mano (1-2)

El equipo moracho todavía tiene que salvarse

El Mora FSF ya no depende de sí mismo para lograr la salvación en Segunda División. Deberá aferrarse a su valía en las dos últimas jornadas, y a tropiezos de sus rivales, entre ellos el Hidrogea LBTL Alcantarilla, rival que este fin de semana se llevó los tres puntos del pabellón de Las Delicias de manera polémica.

Así lo entienden desde el cuadro toledano, con un final muy cruel que les dejó sin puntos, a pesar de merecerlos. Y es que, el equipo entró bien al encuentro. Tuvo más control y ocasiones, y se puso por delante en el minuto 7 gracias al tanto anotado por Elenita. Se sucedieron las llegadas hasta el descanso, aunque sin la puntería para aumentar la renta.

La tónica fue parecida en la segunda parte, aunque con momentos de lucidez para el cuadro murciano, pero Virginia estuvo muy atenta para parar las acometidas. Todo parecía encaminado a una victoria importantísima, sobre todo después de defender bien la situación de portera-jugadora faltando más de siete minutos.

Sin embargo, con uno y medio por jugarse, Carmen Bello se sacó un tiro exterior magnífico que se coló por toda la escuadra. El punto era el mal menor. Pero, los colegiados pitaron una mano al borde del área cuanto menos controvertida, y muy protestada por el banquillo local. La convirtió de nuevo la autora del tanto anterior, para dejar al Mora FSF con cara de circunstancia.

ARCHIVADO EN: Segunda división