Zion es el 'Jugador Max Color' del FS Talavera

L. T.
-

El jugador ha recibido en el Primero de Mayo un trofeo de cerámica que representa uno de los botes amarillos de pintura de esta firma

La entrega del trofeo se celebró en el polideportivo Primero de Mayo. - Foto: FS Talavera

Max Color. Pintura & Decoración, una vez finalizada la temporada del Soliss Talavera, eso sí, no con el final deseado tras el descenso, ha hecho entrega del Trofeo al 'Jugador Max Color de la Temporada'. Al comenzar la campaña, desde Max Color. Pintura & Decoración se anunciaba el inicio de una relación de colaboración y patrocinio al Soliss Talavera. En dicho acuerdo, se creaba la figura del 'Jugador Max Color' para elegir y premiar entre todos los aficionados al jugador del partido o MVP cada vez que el conjunto cerámico actuase como local.
El jugador que más veces resultó elegido por los aficionados, a través de sus votos en las redes sociales del club, ha sido Zion Osaze Eke Airuoyuwa, más conocido dentro del fútbol sala como Zion. La entrega tuvo lugar en el Polideportivo Primero de Mayo donde responsables de Max Color hicieron entrega del trofeo cerámico obra del artista ceramista Juan Carlos Pinero, que representa uno de los botes amarillos de pintura como los que levantan los jugadores cada vez que son elegidos como 'Jugador Max Color' del partido.

Una vez finalizada la entrega que premia el buen hacer del futbolista, por parte de la afición, responsables de Max Color y del Fútbol Sala Talavera mantuvieron un encuentro donde se habló del nuevo proyecto y de posibles acciones y colaboraciones futuras de cara a la temporada 2023-2024.