«Fue un buen partido hasta que recibimos el 1-0»

J. M. Loeches
-

Para Pablo Nozal, a su CD Illescas le faltó no ponerse nervioso y aguantar ese resultado para haber buscado en condiciones el empate

Pablo Nozal, entrenador del CD Illescas - Foto: CD Illescas

«Fue un muy buen partido hasta el 1-0». Pablo Nozal tiene claro que el CD Illescas dio la talla en Matapiñonera ante otro transatlántico como la UD San Sebastián de los Reyes. Dice que se jugó «sin nerviosismo, sin presión y queriendo la pelota y quitándosela al rival, algo que es muy difícil», pues este equipo «somete al 90 por ciento de sus contrarios».

Además, el entrenador madrileño destacó de sus jugadores que estuvieron a la altura «defendiendo bien el balón parado con un jugador como Yael, que es un espectáculo, y también a la espalda y dentro del área». Sin embargo, cuando llegó el primero, «nos entraron las prisas y empezamos a cometer errores», añadió Nozal.

Para él, lo lógico hubiera sido «aguantar ese resultado para haber buscado el empate». Pero llegó un penalti «impropio de la categoría», que, desde su punto de vista, les acabó por matar: «Luego ya fue remar para morir en la orilla, porque se sabía que no había nada que hacer».

no estar nerviosos. Insistió por tanto en que el camino que hay que seguir es el de «competir, ser agresivos, valiente y estar tranquilos con la pelota y sin ella». En cualquier caso, insistió en que, si se contextualiza el encuentro, «el Illescas hizo un gran partido». Lamentó, además, la ocasión marrada, por ejemplo, por Christian Molina, que hubiera cambiado el desarrollo del encuentro: «Es una categoría en la que los detalles te marcan, y nos hubiéramos puesto por delante, y el partido hubiera sido otro».

El CD Illescas jugará la próxima jornada este sábado a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Deportes frente alAD Unión Adarve. Será la siguiente oportunidad para conseguir una nueva victoria como local.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Illescas