Le Munir: la autenticidad de las mujeres

O. Furones
-

Con más de un año de intenso trabajo y dedicación, la toledana Jennifer Laserna ha creado algo más de una marca de ropa, sino que ha concebido «ropa para gente real. Que la mujer se sienta ella misma»

Le Munir: la autenticidad de las mujeres - Foto: Yolanda Lancha

Con una trayectoria de más de una década y media inmersa en el mundo de la moda, la toledana Jennifer Laserna emerge como una fuerza de cambio por transformar los armarios de las mujeres. A través de su creación, 'Le Munir', un proyecto gestado durante un año y medio de intenso trabajo y dedicación, Jennifer ha concebido más que una marca, «ropa para gente real».  

Tras explorar y descubrir diferentes rincones del mundo vuelve a casa porque «la vida me lo ha hecho sentir así», afirma. Un retorno a sus raíces con un propósito, una misión, hacer sentir a las mujeres que sean «dulces, empoderadas y poder ser ellas mismas».   

'Le Munir' para Jennifer es la materialización de un sueño, la búsqueda incesante por desafiar los cánones establecidos y crear un espacio donde la autenticidad y la diversidad sean celebradas. «Nosotros vestimos a la gente real para que se sientan como son ellas, esa es nuestra filosofía», señala su creadora.  

Le Munir: la autenticidad de las mujeresLe Munir: la autenticidad de las mujeres - Foto: Yolanda LanchaCon 'Le Munir', Jennifer aspira a desatar una ola de cambio, a inspirar a mujeres de todas las edades, formas y tallas, a abrazar su propia belleza y expresión única. Para ello, cada nueva colección es presentada con mimo y esmero. «Más de 900 prendas» componen la línea de moda, presentada este fin de semana en el Cigarral de Caravantes. 

Un total de «15 modelos de cuerpos totalmente normales, lo que las mujeres somos en el día a día», desfilaron en una pasarela creada para la ocasión, bajo la atenta mirada de más de 200 personas. 

Todas las prendas, complementos, accesorios... se pueden adquirir a través de su página web: lemunir.com.          

La experiencia en 'Le Munir' trasciende lo común. No se trata únicamente de adquirir prendas, «sino de establecer un vínculo cercano y continuo. Estoy siempre presente para mis clientas, ofreciendo asesoramiento y acompañándolas en cada paso de su día a día». Ya sea brindando sugerencias sobre cómo combinar diferentes piezas o «dando consejos personalizados según sus gustos y necesidades».

Con su desembarco en Toledo, 'Le Munir' es el comienzo de un viaje emocionante, un viaje que promete redefinir los límites de la moda y liberar el potencial de la autenticidad en cada mujer que se atreva a vestir sus prendas. «Cada una somos muy distintas», finaliza Jennifer Laserna.

ARCHIVADO EN: Modelos, Toledo