San Román Servicios Funerarios abre un velatorio en Noez

La Tribuna
-

El nuevo edificio, que se encuentra anexo al cementerio municipal, está construido en una sola planta y cuenta con una sala velatorio, sala para duelo de familiares, sala de acompañamiento común, aseos y un amplio aparcamiento

San Román Servicios Funerarios abre un velatorio en Noez. - Foto: La Tribuna

José María San Román Gómez-Menor SL ha comenzado la gestión del nuevo velatorio de Noez, que dará servicio a la población de la localidad.

El nuevo edificio, que se encuentra anexo al cementerio municipal, está construido en una sola planta y dotado de un diseño moderno y funcional, que permite la total accesibilidad de las personas con movilidad reducida. Las instalaciones cuentan con una sala velatorio, sala para duelo de familiares, sala de acompañamiento común y aseos, así como con una amplia zona de estacionamiento.

Con este nuevo velatorio, la empresa toledana amplía su red de tanatorios y servicios en la provincia de Toledo, ofreciendo un servicio cercano, personal y de calidad a las familias en los duros momentos de la despedida a un ser querido.

En el acto de inicio de la actividad del velatorio, los gerentes de José María San Román Gómez-Menor, S.L. han estado acompañados por el alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz, y la teniente de alcalde, Yurena Molina.

ARCHIVADO EN: Noez, Toledo