El Villacañas FSF se juega su pase para la Copa de la Reina

La Tribuna
-

En la última jornada, el Mora FSF busca asegurar la quinta plaza, en el partido que le medirá en casa con el Unami CP

El Villacañas FSF se juega su pase para la Copa de la Reina

Este sábado se pone el punto y final a una dura y competida liga en el Grupo 4 de la Segunda División Nacional Femenina. Los dos representantes de la provincia de Toledo podrían celebrar a la vez que van a jugar la próxima edición de la Copa de la Reina.

El Mora FSF ya lo tiene asegurado, pero el Villacañas FSF se juega el pase este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el encuentro que le medirá en Las Pirámides al CFS Artilleros Moratalaz. El conjunto deJuanfran González lo aseguraría con un triunfo, para acabar en la octava o el séptima plaza, dependiendo del resultado del Rivas Futsal en su choque en la pista del Almagro FSF.

En cualquier caso, el Mora Fútbol Sala Femenino saldrá a la pista para intentar confirmar una quinta plaza que sabe a gloria, después de una segunda vuelta espectacular del conjunto dirigido por Javi Gómez. Pasa por el pabellón de Las Delicias el Unami CP, ya descendido. A las toledanas les sirve con replicar el resultado del Femenino San Fernando, que recibe en casa al Salesianos Puertollano. Las morachas ya sabrán el resultado, pues, al no jugarse nada, disputan su encuentro a partir de las 20:00 horas.