Raja las ruedas de decenas de coches de sus vecinos

J.Moreno
-

Las cámaras de vigilancia registran que el sospechoso es un hombre de unos 40 años que salió supuestamente de su casa de Santo Domingo-Caudilla hacia las cuatro de la madrugada y pinchó indiscriminadamente las ruedas

Raja las ruedas de decenas de coches de sus vecinos - Foto: Iván López

Un hombre de unos 40 años salió supuestamente de su casa el sábado hacia las cuatro de la madrugada y recorrió el pueblo rajando indiscriminadamente las ruedas de sus vecinos. La Guardia Civil atiende ahora la cascada de denuncias de los perjudicados, probablemente decenas de conductores que habían estacionado sus vehículos en la plaza de Santa Ana, en la calle Veguilla, en la calle de Doctor Fernández Ferrer, en la plaza de España, en la calle Amargura y en la calle de San Sebastián.

Las grabaciones de las cámaras de vigilancia privadas apuntan a un sospechoso. «No pensábamos que podría hacer eso», comentaba a este diario una vecina.

La agresividad del ataque indiscriminado a los coches de sus vecinos resulta evidente porque los propietarios se han encontrado con automóviles con las cuatro ruedas pinchadas o, por ejemplo, con siete pinchazos en un mismo neumático.

Las grúas circulan desde el sábado por las calles de Santo Domingo-Caudilla, un municipio de un millar de vecinos a cinco kilómetros de Torrijos, para trasladar a los talleres los vehículos más dañados.