El CD Toledo ofrece la renovación a Yelco Ramos y Rodri

J. M. Loeches
-

Por lo demás, hay cinco jugadores con contrato en vigor, aunque no quiere decir que todos entren en los planes de cara al curso que viene

El técnico considera al portero uno de los pilares para la próxima temporada - Foto: Yolanda Lancha

Yelco Ramos y Rodri han sido los primeros jugadores en recibir la oferta de renovación por parte del CD Toledo de cara a la próxima temporada, según Onda Cero Toledo. El cuerpo técnico comandado por Carlos Gómez considera a ambos puntales de un equipo que durante la segunda vuelta del pasado ejercicio exhibió un nivel alto.

De hecho, ambos llegaron en el mes de enero, para reforzar la plantilla, y se convirtieron en esenciales en el once inicial y en el juego del conjunto verde. Ahora, la pelota está en su tejado. Serán ellos quienes decidan su continuidad, aunque es verdad que tienen otras ofertas, muchas de superior categoría.

Por lo demás, solo cinco jugadores del equipo de la temporada pasada tienen contrato en vigor con el CD Toledo, aunque eso no quiere decir que todos entren en los planes del entrenador. Y es que, se va a valorar su rendimiento reciente, además de hablar con ellos para conocer también cuáles son sus pretensiones. No está confirmado, pero los cinco de la lista podrían ser: Iván Bueno, Mario Gómez, Arturo Segado, Alberto Escudero y Mamau.

Hay que recordar que Carlos Gómez ya ha mostrado en público su confianza en un conjunto que durante la segunda vuelta del campeonato logró hacer números de su subcampeón. De esta manera, cuenta como con un buen número, entre ocho y diez, por lo que ese será el número de fichajes que se realice finalmente, salvo que haya futbolistas que opten por no continuar motu proprio.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Rodri, Mamau, Iván Bueno