El Illescas supera a Castilla-La Mancha (1-0)

La Tribuna
-

Un gol de Gabri en el tramo final dio el triunfo al cuadro sagreño en el amistoso de preparación del conjunto regional para la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA

El encuentro se disputó este martes por la mañana

El CD Illescas se impuso por la mínima a la selección absoluta de Castilla-La Mancha en el amistoso jugado en la mañana de este martes en el Campo Municipal de Deportes. Un gol de Gabri en el minuto 78 permitió a los sagreños sumar la victoria, aunque el objetivo era dar minutos a los menos habituales, en el caso local, y ultimar detalles para la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, en el caso de los segundos.

Así, Pablo Nozal presentó un once plagado de jugadores que no son habituales en los partidos de Liga en Segunda Federación, como César Llera en la portería, Sergio Sousa o Víctor Rodríguez. Sí es verdad que salieron de inicio, Javi Feria, Ranera o Christian Molina, que sí cuentan con más protagonismo.

Enfrente, Antonio Cazalilla pudo ver en acción a los jugadores que ha llevado en esta convocatoria, con Cifu como capitán. Aunque el peso del choque lo llevó el CD Illescas, el combinado regional tuvo sus oportunidades, especialmente a balón parado, aunque no tuvo la fortuna de perforar la meta contraria.

El encuentro se disputó este martes por la mañana
El encuentro se disputó este martes por la mañana

Esta misma semana, probablemente el miércoles, se conocerá la lista definitiva de convocados para encarar la primera fase del torneo, del 8 al 10 de diciembre. Castilla-La Mancha se medirá a las selecciones de Melilla y Madrid en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan en busca de la primera posición para seguir adelante.