El Rojas acogerá 'Cuatro motes manchegos' por su alta demanda

M.G
-

El espectáculo estaba programado para El Cafetín, pero el éxito y la demanda ha sido tal que finalmente se celebrará en el Teatro de Rojas. Las entradas vuelven a estar a la venta y se procederá al cambio y asignación de las compradas anteriormente

El Rojas acogerá 'Cuatro motes manchegos' por su alta demanda - Foto: David Pérez

El éxito que está cosechando 'Cuatro motes manchegos' provoca un importante cambio de última hora. El espectáculo, que estaba programado para celebrarse en la sala El Cafetín el próximo jueves, 18 de enero, cambia de escenario y finalmente se celebrará en el Teatro de Rojas debido al enorme interés y alta demanda de entradas. En este caso, la venta de localidades se agotó con rapidez en pocos días, con lo que finalmente se ha optado por trasladar la obra y ofrecer al público un mayor número de entradas. Por tanto, las entradas vuelven a estar a la venta desde hoy, a partir de las 17 horas. 

Por tanto, desde el Teatro de Rojas se informa también que en los próximos días se pondrán en contacto con los espectadores que habían comprado entradas para disfrutar del espectáculo en El Cafetín para proceder al cambio de las mismas y facilitar las nuevas con la asignación correspondiente al nuevo emplazamiento, la sala principal del Teatro de Rojas. Además, cualquier aclaración o duda al respecto será atendida por correo electrónico taquilla@teatroderojas.es, por teléfono, llamando al número 925223970, de 10 a 14 horas, o vía presencial en la propia taquilla del teatro en su horario habitual, jueves, viernes y sábado, de 10 a13 horas y de 17 a 20 horas.

El espectáculo 'Cuatro motes manchegos' es una comedia 100% manchega con cuatro cómicos protagonistas -Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Juan Pati- que desgranan con mucho humor las vivencias de los manchegos.

ARCHIVADO EN: Teatro de Rojas, Teatro