El Cobisa Futsal se hace fuerte en Moral (5-8)

La Tribuna
-

El cuadro de Quique Soto no se dejó llevar por el juego alocado del rival, y consiguió su primer triunfo fuera de casa de la temporada

El Cobisa Futsal se hace fuerte en Moral (5-8)

El Cobisa Futsal se apuntó su primera victoria de la temporada fuera de casa. No era fácil salir triunfador de la cancha del Distribución GH Moral FS, con un pabellón lleno y volcado, pero el equipo de Quique Soto evitó caer en el juego local con transiciones rápidas en la segunda parte que sentenciaron los puntos.

Incluso, entraron muy enchufados los aurirrojos, para evitar las acometidas de un rival, el ciudadrealeño, que les tenía ganas del partido del Trofeo Junta. Aun así, un error defensivo en la salida provocó el 1-0. Los toledanos reaccionaron rápidamente con el empate, obra de Peces después de una jugada de Fer por el lado derecho.

Pero, otro fallo atrás, volvió a dar ventaja a los de casa. Soto pidió tiempo muerto para reordenar ideas, y el Cobisa empezó a carburar de nuevo, con llegadas y ocasiones. Así, tras otra jugada por el costado, llegó el 2-2, y, en estrategia, el 2-3, para irse al descanso por delante.

En la segunda mitad, el Moral FS convirtió el partido en un correcalles que no interesaba demasiado a los cobisanos, pero que, con transiciones, acabó dando sus frutos. Llegaron dos goles incrementar la ventaja, y, luego, con 3-6, llegó el juego de cinco de los ciudadrealeños. La distancia era ya sideral. Anass la incrementó, mientras que David García anotó todavía un tanto más entre los dos que hizo el Moral FS.

FICHA TÉCNICA:

MORAL FS: Iker, Jesús, Palacios, Jorge Ortega y Pablo Molina. También jugaron: Quevedo, Naranjo, Adri Vivar, Simón, Huertas, Cozar y Ángel.

COBISA FUTSAL: Jesús Quiles, Jota, David García, Anass y Parro. También jugaron: Peli, Chencho, Fer, Peces, Andrés y Mario García.

ÁRBITROS: Carretero Antón y Miranda Castillo. Amonestaron a los locales Jorge Ortega, Iker, Palacios, Huertas y Cozar; y a los visitantes David Vega y al técnico, Quique Soto.

GOLES: 1-0 (m. 4). Jorge Ortega. 1-1 (m. 9). Peces. 2-1 (m. 18). Ángel. 2-2 (m. 19). Peces. 2-3 (m. 19). Peli. 2-4 (m. 23). Mario García. 2-5 (m. 27). Fer. 3-5 (m. 28). Pablo Molina. 3-6 (m. 32). Jota. 3-7 (m. 34). Anass. 4-7 (m. 35). Huertas. 4-8 (m. 36). David García. 5-8 (m. 37). Naranjo.