El Baloncesto Talavera vuelve a casa para medirse a Real Canoe

R. J. F.
-

El equipo de José Rey juega este sábado a partir de las 19,00 ante sus aficionados

Los talaveranos regresan al Primero de Mayo. - Foto: Baloncesto Talavera

El Baloncesto Talavera vuelve este sábado al polideportivo Primero de Mayo para recibir desde las 19,00 horas a Real Canoe. El conjunto madrileño es justamente la escuadra que antecede a los talaveranos en la clasificación con 11 victorias y 10 derrotas, aunque con un encuentro pendiente, que jugará en su pista el día 21 contra BT. 

Hay que hacer constar que en el choque de la primera vuelta en tierras madrileñas el enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con triunfo de los pupilos de José Rey por un amplio 63-84. Por descontado, los talaveranos, a buen seguro, aspiran a reeditar este triunfo y más con el apoyo de su afición. Además, la última victoria en su cancha fue hace dos semanas y ante un equipo de los llamados al ascenso como es el Lujisa Guadalajara  Basket al que el Baloncesto Talavera doblegó después de una prórroga.

Eso sí, ahora regresa al Primero de Mayo tras caer en el feudo del Sun Chlorella Dragons por un ajustado 71-66 después de ir buena parte de los 40 minutos por delante en el marcador. Por ello, este sábado será una buena ocasión para resarcirse.

Los colegiados del encuentro serán Alejandro José Rubio y Alejandro García.