Varias dudas en el Bargas para visitar al Villalba

J. M. Loeches
-

Dani Pérez tiene las dudas de Jona, Carlos, Lucas y Óscar para un partido el encuentro de este sábado a las 17:00 horas

El cuadro rojillo afronta otro encuentro importante

Al Soliss AD Bargas FS le han germinado problemas desde la gran victoria ante el Colegio El Valle de la jornada pasada. Su entrenador, Dani Pérez, tiene varias dudas para el choque de este sábado (17:00 horas) en la pista del Dehesa Villalba, en el que los rojillos intentarán conseguir tres puntos más para acercarse a su sueño de disputar por primera vez unos 'playoff' de ascenso a Segunda División.

El técnico tiene las bajas sabidas de Ramón y Rafa Bart. Pero, además, esta semana le ha surgido la duda de Óscar, con una fascitis plantar. Tiene muy difícil llegar a este encuentro.

Por el contrario, cuentan con más opciones los otros tres 'tocados'. Jona, Carlos y Lucas andan con molestias físicas derivadas de los últimos encuentros, aunque Dani Pérez confía en poner a jugar a alguno de ellos, aunque solo sean unos minutos.

La ilusión en la plantilla es máxima en una temporada en la que se podría conseguir un hito. Ya se demostró en el compromiso exhibido en El Balcón hace una semana, con un partido sobresaliente ante un rival directo por el mismo objetivo.

Es el momento de dar un paso adelante para seguir acercándose, ya que solamente restan siete jornadas para  concluir el campeonato. Como siempre en los desplazamientos, viajarán varios aficionados del club rojillo.