Quinto puesto en el campeonato de selecciones

La Tribuna
-

José García Martiñán ha cosechado una buena actuación con la selección de Castilla-La Mancha de tenis de mesa

Quinto puesto en el campeonato de selecciones - Foto: LT

La selección de Castilla-La Mancha de tenis de mesa ha conseguido un quinto puesto en el Campeonato de España de selecciones de este deporte, con el talaverano José García Martiñán en la alineación del equipo de verteranos 40. 

Un total de veinte equipos correspondientes a cuatro selecciones han tomado parte en las pruebas, en un toreo organizado el pasado fin de semana por la Federación Española de Tenis de Mesa y celebrado en Guadalajara. García Martiñán ha conseguido demostrar su buen nivel, repitiendo la quinta plaza del fin de semana anterior en el mismo torneo organizado por la Asociación de jugadores veteranos de tenis de mesa en El Escorial. 

Dentro de este deporte, el próximo domingo día 1 de octubre, el conjunto talaverano del Atleet-Serma TM  Talavera comienza la andadura en la primera nacional en el grupo 6 con su visita a Polán para enfrentarse a Toledo.

Quinto puesto en el campeonato de seleccionesQuinto puesto en el campeonato de selecciones - Foto: LTSe aventura que será un partido duro, ya que en la pasada temporada los talaveranos solo vivieron dos derrotas en la liga, una precisamente en la visita al conjunto toledano. 

Por parte talaverana competirá sus jugadores habituales Tajudeen Salawu, Gonzalo Herranz y José García, mientras por parte visitante podrían contar con el jugador sudamericano fichado junto a Alberto Resuela, Braulio Gayoso o Daniel Castro. 

Recordemos que el grupo 6 además de los dos equipos de la provincia de Toledo, está formado por dos extremeños y ocho equipos andaluces.