Cortada la autovía A-4 en Seseña, por el vuelco de un camión

EFE
-

Un camión cargado de grava ha volcado tras saltarse la mediana. Posteriormente se ha incendiado. El conductor del camión ha resultado herido

El camión ha saltado la mediana, ha volcado y se ha incendiado. La grava que transportaba ha quedado volcada en la calzada afectando a ambos sentidos. - Foto: 112 Comunidad de Madrid

 La autovía A-4 está cortada totalmente en sentido Andalucía en Seseña, por el vuelco de un camión que se ha saltado la mediana, y se ha incendiado tras volcar en la vía.

El accidente se ha producido a las 10.09 horas a la altura del kilómetro 39 de la A-4, en el termino municipal de Seseña, donde el vehículo siniestrado (un camión bañera) se ha saltado la mediana y ha volcado sobre la vía, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El conductor del camión ha resultado herido, aunque aún no ha trascendido el estado en el que se encuentra.

Esta circunstancia ha provocado cortes intermitentes en ambos sentidos de la vía, donde los servicios de emergencias han trabajado durante toda la mañana para recuperar la normalidad del tráfico.

Al lugar de los hechos se desplazaron los bomberos del parque provincial de Illescas, así como operarios de mantenimiento de carreteras, y también se han desplazado hasta allí un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), ha indicado el 112.