Abraham y Kupen, los mejores de la semana en el CD Toledo

La Tribuna
-

El mediapunta y el central destacaron en los partidos contra el Calvo Sotelo Puertollano y el Socuéllamos en el Trofeo Sector 12

Abraham destacó en el partido contra el Calvo Sotelo

Abraham y Kupen fueron los mejores del CD Toledo en los encuentros disputados por el CD Toledo la semana pasada, ante el Calvo Sotelo Puertollano y el Yugo UD Socuéllamos, respectivamente. Así lo determinaron los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928.

Contra el Calvo Sotelo Puertollano, Abraham recibió el 42 por ciento de los votos, y se situó por delante de Kupen (24 por ciento), Angelito (18 por ciento) y Pepe Delgado (16 por ciento). Asimismo, en el 0-0 frente al Socuéllamos, Kupen acumuló el 30 por ciento, con Iván González segundo con el 28 por ciento. Tercero se situó Unax, con el 25 por ciento, mientras que Abraham acabó cuarto con el 17 por ciento.

La clasificación general sigue encabezada por Piochi, que tiene 38 puntos. El andaluz ha visto cómo la distancia con el segundo se estrecha mucho, al colocarse Kupen segundo, con 36 puntos. Yelco Ramos cae a la tercera plaza, y tiene 34 puntos, mientras que Chupi es cuarto (29 puntos), con Angelito quinto (26 puntos).