Lassina y Lucas Alcázar grafiteros por un día en Max Color

L. T.
-

Ambos jugadores del primer equipo intervinieron en la elaboración de un grafiti en las instalaciones de esta firma que consistió en la palabra 'Tala' con detalles cerámicos en referencia al club blanquiazul

Todos los intervenieron el grafiti posan delante de la palabra 'Tala'. - Foto: L.T.

Los jugadores del primer equipo del CF Talavera, Lassina Sangaré y Lucas Alcázar, disfrutaron de la tarde de Jueves Santo en las instalaciones de Max Color. Pintura & Decoración como artistas de grafiti. Por medio de la colaboración entre la nueva tienda de moda hombre 'Empíreo' del joven empresario talaverano, Angelito Rivas y Max Color. Pintura & Decoración se organizó esta quedada donde, además, se grabó todo el proceso artístico con el sello inconfundible que Angelito Rivas le da en todas sus producciones de su canal de Youtube.

De la mano del grafitero talaverano Antonio David, más conocido como AntonyOne, los jugadores Lass y Lucas, junto a Angelito y Javi Loaisa, de Max Color. Pintura & Decoración, siguieron sus directrices para plasmar en el muro la idea que Antony les trasladó. Así pues, entre los cuatro y con los arreglos y correcciones lógicas del maestro, escribieron la palabra 'Tala' con detalles cerámicos en referencia al club blanquiazul.

Por medio de estas acciones, además de apoyar el deporte local, respaldamos y publicitamos también el arte urbano, tan de moda en Talavera, «en parte, 'culpa' de nuestra iniciativa de arte urbano 'A todo color', que en este 2023 cumplirá su octava edición y que se celebrará el 22 de abril», segun una nota de prensa.