Courtois se rompe el menisco de su rodilla derecha

Europa Press
-

Courtois se rompe el menisco de su rodilla derecha - Foto: Rodrigo Jiménez

El futbolista belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, se ha fracturado este martes el menisco interno de su rodilla derecha, una lesión sufrida durante la sesión de entrenamiento del conjunto blanco, tal y como ha informado la entidad madridista a través de un comunicado en su web.

Duro contratiempo para Courtois, que se encontraba en la parte final de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y se había reincorporado a los entrenamientos con el grupo en las últimas semanas, teniendo opciones de reaparecer en el encuentro de LaLiga EA Sports ante el Athletic Club del próximo 31 de marzo.

Así, el guardameta belga dice presumiblentemente adiós a lo que resta de temporada con el club merengue y pone muy difícil su participación en la Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania.

La nueva lesión se ha producido durante el entrenamiento matutino realizado en Valdebebas. El tiempo estimado de baja para este tipo de lesiones varía si el tratamiento es conservador o si es intervenuido quirúrgicamente, lo cual aún se desconoce y oficialmente su disponibilidad queda "pendiente de evolución", según la nota.

 

ARCHIVADO EN: Courtois, Real Madrid