Mosquera llega al Córboba para intentar reconducir al equipo

L. T./R. J.
-

El ex técnico blanquiazul ha firmado lo que resta de campaña con el club califal

Mosquera durante su etapa en el CF Talavera. - Foto: Manu Reino

El ex técnico blanquiazul Manuel Mosquera es el nuevo entrenador del Córdoba CF para lo que resta de temporada. Este martes ha dirigido su primera sesión de entrenamiento.

Manuel Alfredo Mosquera Bastida (La Coruña, 10-08-68) es un técnico con experiencia tanto en Segunda División como en Primera Federación, en los que ha dirigido al Extremadura en varias etapas y al Talavera CF la temporada pasada.

El nuevo técnico se incorpora al club con el objetivo de liderar al equipo y lograr los objetivos marcados para la presente temporada. El Córdoba CF confía en la experiencia y la capacidad de Manuel Mosquera para revertir la situación actual en este tramo final de competición, según se indica en nota de prensa.

El nuevo cuerpo técnico se completa con Gaspar Gálvez, como segundo entrenador, y Francisco Toribio, como preparador físico, además de Sebas Moyano como entrenador de porteros y analista. Debutará este domingo en El Arcángel ante el líder, el Alcorcón.

Y como ocurre en el conjunto califal, Mosquera dirigió al CF Talavera los ocho últimos encuentro de Liga en Primera Federación.