El CD Villacañas pierde a Kain para La Fuensanta

J. M. Loeches
-

El atacante sufre una lesión muscular y no podrá jugar ante el Conquense

Kain, en el partido contra el Tomelloso

El CD Villacañas no gana para sustos cada jornada. El técnico rojillo, Pedro Velasco, no podrá contar con Kain para la complicada visita del domingo (17:00 horas) a La Fuensanta para medirse con el UB Conquense.

El atacante se lesionó el sábado en el choque contra el Atlético Tomellos, y sufre una lesión muscular que está pendiente de valoración definitiva. En cualquier caso, no va a llegar a este encuentro,  y habrá que esperar para saber finalmente el periodo de baja. Kain se une así aMazzocchi, que ya está en la recta final de su recuperación, y a Aitor Rubio, que continúa con sus plazos para restablecerse de la lesión que arrastra de la campaña pasada. Asimismo, el argentino Lucas Fernández sigue sin llegar a España por problemas burocrácticos.

De este modo, Velasco tendrá que replantear de nuevo su delantera, después de ir perdiendo cada jornada a un atacante. Hay que recordar que el técnico de La Puebla deMontalbán está utilzando a Panocha, aunque deberá buscarle ahora otro acompañante.