Gregorio felicita a los creadores del programa Begabung

La Tribuna
-

El proyecto, pionero en Talavera, se dirige a alumnos de alta capacidad intelectual y alumnos con alto rendimiento académico, de entre 6 y 16 años

Gregorio felicita a los creadores del programa Begabung - Foto: L.T.

El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, ha felicitado a los cuatro docentes que crearon y desarrollan el programa Begabung, destinado a la evolución del talento de niños con altas capacidades.

Gregorio ha visitado a los alumnos que participan en este proyecto que nació en el colegio Adalid Meneses y que «es pionero en Talavera». En estos momentos se desarrolla en las instalaciones de Kapital Inteligente.

Los docentes personalizan el aprendizaje y ofrecen oportunidades de enriquecimiento que ayudan a transformar las capacidades naturales de los niños y adolescentes en competencias o talentos a través de este programa. Se dirige a alumnos de alta capacidad intelectual y alumnos con alto rendimiento académico, con edades entre 6 y 16 años.

Gregorio felicita a los creadores del programa BegabungGregorio felicita a los creadores del programa Begabung - Foto: L.T.Durante su visita, el alcalde ha felicitado a todo el equipo que hace posible que este programa se oferte en Talavera con una metodología que han creado ellos mismos «y que convierte a nuestra ciudad en un lugar único para acceder a este tipo de programas que son una ayuda fundamental para los niños y adolescentes con altas capacidades».