Tres personas rescatadas de las llamas de su casa en Consuegra

EFE
-

Dos de ellas fueron sacadas de la vivienda por los vecinos mientras que la tercera fue rescatada por los bomberos del Consorcio. Las tres fueron trasladadas al hospital Mancha Centro de Alcázar por intoxicación de humo

Tres personas rescatadas de las llamas de su casa en Consuegra - Foto: CPEIS

Tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda de Consuegra.

Las tres personas, una mujer de 53 años, un joven de 21 años y un menor de 16 años, quedaron atrapadas inicialmente en el interior de la casa por el incendio, que se inició a las 5.37 horas en el salón de la vivienda, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Los vecinos de Consuegra consiguieron rescatar a dos de las personas atrapadas, mientras que la tercera fue sacada de la casa siniestrada por los bomberos de los parques de Orgaz y de Villacañas, que se han desplazado hasta la vivienda incendiada, junto a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Los tres afectados fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan