Casi todo decidido en el Campeonato Benjamín de Villaseca

La Tribuna
-

El Grupo 1 ya tiene a los cinco representantes que lucharán por el título, mientras que en el 2, el Ayuntamiento de Magán A y el Ayuntamiento deVillaseca se juegan la última plaza

Benjamines del Odelot Toletum

A falta de cinco encuentros aplazados, la primera fase del XXVI Campeonato Benjamín 'La Sagra' ya conoce a casi todos los equipos que van a pelear por el título a final de temporada. Así, en el Grupo 1, estarán en el Grupo Liga de Campeones el Odelot Toletum, el Ayuntamiento deNambroca, el CD Toledo C, el Ayuntamiento de Cabañas y el Ayuntamiento deMocejón C. Por su parte, en el Grupo 2, ya están clasificados el CD Toledo A, el Campo Real CF y el Ayuntamiento de Mocejón A.

El pasado fin de semana se disputó la décimo tercera y última jornada, con una victoria más, para el pleno, por parte del Odelot Toletum, que doblegó al CD Toledo C (7-0). Asimismo, el Ayuntamiento deNambroca se deshizo de la EFB Yuncler en un interesante encuentro por 5 a 2, mientras que el Ayuntamiento de Cabañas goleó (4-0) al Ayuntamiento de Argés B. Asimismo, el Ayuntamiento de Mocejón C aseguró su presencia en la siguiente ronda con un 4-1 ante el Ayuntamiento deMagán B.

En el resto de encuentros, hay que destacar el 3-1 del PDM Toledo B al Ayuntamiento de Recas B. Por su parte, el Ayuntamiento deCobeja y el Ayuntamiento de Añover B protagonizaron el encuentro más emocionante, lleno de goles, que se resolvió para los segundos por un resultado de 5 a 3.

En lo que respecta al Grupo 2, el CD Toledo A debe jugar aún su partido aplazado contra el Ayuntamiento de Villasequilla, para asegurar el liderato. Segundo ha entrado el Campo Real CF después de vencer con claridad (10-1) al Ayuntamiento de Recas A en esta jornada. También luchará por hacerse con la victoria final el Ayuntamiento de Argés A, que ha terminado tercero tras el 7-1 de esta última jornada contra el PDM Toledo E.

Asimismo, el Ayuntamiento deMocejón A tiene segura su presencia en el Grupo Liga de Campeones a pesar de que debe disputar aún un aplazado con el Ayuntamiento de Villaseca. Precisamente, los anfitriones deben ganar para acabar quintos, siempre y cuando tropiece el Ayuntamiento de Magán A, que debe recuperar su encuentro contra el PDM Toledo C. Los maganos depende de sí mismos.

En cuanto a la tabla de máximos anotadores, hay que decir que está primero, con 33 goles en 13 partidos, el jugador del Campo Real CF Souliman Attahiri. Por detrás, con 31, está Yago Ruano, que viste la camiseta del Ayuntamiento deMocejón A.