Un CF Talavera espera tener la lección aprendida

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules visitan este domingo (17,00 horas) al Cacereño con el firme propósito de no fallar más de cara a mantener intacto su objetivo

Un CF Talavera espera tener la lección aprendida - Foto: Manu Reino

El CF Talavera visita este domingo (17,00 horas) el estadio Príncipe Felipe para medirse al Cacereño, conjunto que es décimo en la clasificación con 34 puntos, tan solo cuatro menos que los blanquiazules.

Los hombres de Pedro Díaz afrontan este desplazamiento con un firme propósito de reconducir la situación que les ha llevado a estar fuera de los puestos de lucha por el ascenso. Para ello, el entrenador tiene muy claro que su escuadra desembarcará en Cáceres "con una mentalidad ganadora, atrevida de ir a por los partidos, de no esperar a nadie, de ir a por el rival y de hacerle una presión muy fuerte para que no se encuentre cómodo". Porque "en esa incomodidad, van a venir los errores del contrario y situaciones cercanas a la portería contraria". Del Cacereño ha declarado que "es parecido al Badajoz, es decir, 4-4-2; juega a que te equivoques para cogerte a la contra, aunque tampoco está contando con resultados".

En el partido de la primera vuelta en El Prado, el CF Talavera cayó derrota por 1-2 frente al Cacereño, "en un partido muy malo por nuestra parte, mientras que ellos hicieron las cosas muy bien ya que se encerraron atrás para pillarnos a la contra".