El derbi que mide ilusión contra necesidad

J. M. Loeches
-

El CD Cazalegas, con todos sus jugadores disponibles, recibe a un CD Toledo que quiere arrancar con los tres primeros puntos su viaje al ascenso

El derbi que mide ilusión contra necesidad

La temporada en Tercera Federación trae un derbi provincial bastante interesante. El CD Cazalegas, recién ascendido y con altas dosis de ilusión, recibe este domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Ébora Formación a un CD Toledo ya necesitado desde la primera jornada por su intención de regresar de una vez a una categoría superior.

Rubén Pulido tiene a todos sus jugadores disponibles para un compromiso que va a concentrar mucha atención. Desde luego que los cazalegueños se han rearmado de la mejor manera posible para su estreno en la Tercera Federación. Su once será de garantías, en un campo de reducidas dimensiones y de césped artificial en el que, quizás, su rival se encuentre más incómodo.

Pero en el conjunto verde no hay lugar para las excusas. Se tiene que jugar en terrenos como este para reunir todos los puntos posibles. Carlos Gómez no va a poder sentarse en el banquillo porque arrastra una sanción del curso pasado, pero todos los jugadores están disponibles para la primera batalla.

Hay mucha incertidumbre por el equipo titular que va a jugar en Cazalegas. Se podría decir con un cien por cien de seguridad que Yelco Ramos va a ser el portero. A partir de ahí, todos son especulaciones. Es posible que Carlos Moreno y Dani Oliva jueguen en los laterales, con Mario Gómez y Ramón como centrales. Por delante, al técnico albaceteño le gusta la pareja formada por Rodri y Pepe Delgado. Y es posible que apueste por situar arriba a Manu Gavilán y a Costa, con Piochi y Angelito en los costados.