El PSOE celebra que el trabajo de Page esté "dando frutos"

S.L.H.
-

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, aseguró que, pese a las "muchas dificultades y crisis de toda índole, sanitarias y económicas, el trabajo del Gobierno regional da sus frutos".

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, en rueda de prensa este viernes en Toledo. - Foto: PSOE

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, valoró este viernes los últimos datos conocidos de la Encuesta de Población Activa (EPA) en Castilla-La Mancha y aseguró que, pese a las "muchas dificultades y crisis de toda índole, sanitarias y económicas, el trabajo del Gobierno regional da sus frutos". 

En rueda de prensa en la sede regional del partido, en Toledo, Zamora recordó que Castilla-La Mancha ha superado por primera vez en su historia el umbral de las 900.000 personas ocupadas tras alcanzar los 902.400 empleados. Es por ello que celebró que con Emiliano García-Page como presidente "avanzamos en cualquier coyuntura y a todos los niveles" y "más rápido que en el resto de comunidades autónomas". 

Enfrente, lamentó, se coloca el Partido Popular de Castilla-La Mancha "pintando un paisaje apocalíptico que no se corresponde con la realidad ni con los datos". Por ello, preguntó a la oposición si es capaz de reconocer que la situación económica y social de la comunidad autónoma no es tan mala como la pintan. "¿Es capaz Paco Núñez (presidente de los 'populares' castellano-manchegos) de pedir perdón?", concluyó Zamora.